Somos Kanpondoa. Eres kanpondoa. En Kanpondoa creemos en el deporte como forma de vida, como una manera de ser. Toda persona tenemos una vinculación con el deporte al que dedicamos un tiempo. Ya sea como espectadores/as esporádicos/as o como fervientes y entregados deportistas, no podemos negar que el deporte está en nuestras vidas. Toda persona en nuestro entorno tenemos un/a familiar mayor que disfruta del complejo termal un amigo/a que compite y entrena en las instalaciones una rehabilitación que hacer………………. , Desde la instalación deportiva de Aoiz Kanpondoa, a toda persona ya sean socia o no, a todos los vecinos/as de Aoiz, queremos que agradecer vuestra confianza y colaboración.
Todos/as sumamos para que la instalación se mantenga viva y en uso óptimo para cumplir su labor social. Siendo socio/a sumas, participando en nuestras actividades sumas, tomando un café en el bar sumas, hablando de nosotros/as sumas, abriendo las puertas a los que no pueden aportar tanto como tú sumas. Siendo de Aoiz sumas.
Nuestro compromiso, vuestro compromiso, es con el deporte, con la salud, con lo social, con la tercera edad, con la igualdad, con lo participativo, con la juventud, con nuestra forma de ser.
Por eso Gracias, Eskerrik asko.
Te esperamos.
Kanpondoako gendea