Características generales del servicio

  • Creación de programas a medida, con seguimiento y asesoramiento individualizado.

  • Material específico.

  • Disponibilidad de todos los espacios de la instalación.

  • Entrenamientos personales acuáticos

  • Entrenamientos personales en gimnasio

Escoge tu entrenador según tus necesidades

Entrenador personal

Conocer tu cuerpo es importante para evitar o saber cómo efectuar aquellos gestos cotidianos que, sin darte cuenta, te provocan molestias en la espalda o lesiones que con un buen estiramiento se pueden evitar. El objetivo es lograr una buena higiene postural, para que coger a tu hijo, pasar 8 horas sentado en tu trabajo o agacharte para coger un peso no sean factores de riesgo para tu físico.

Si optas por esta modalidad de entrenamiento, contarás con la ayuda de un profesional que te motivará con un entrenamiento variado y muy completo, y que te acompañará en tu trabajo para lograr una buena forma física: fuerza, tono muscular y flexibilidad.

Si piensas presentarte a unas oposiciones a bombero, policía foral, o quieres correr un maratón, la mejor manera de prepararte es con la guía de un profesional que sabrá dosificar y planificar tu entrenamiento hasta la llegada de tu reto.

Clases de natación

Desde aprender a nadar hasta mejorar tu técnica, no importa la edad que tengas. Un técnico especialista se convertirá en tu profesor particular. También te puede ayudar a estar en forma mediante un entrenamiento exclusivamente acuático.