Información Básica sobre Protección de Datos | |
Responsable: | KANPONDOA S.L. |
Finalidad: | Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos, envío de comunicaciones relacionadas con la relación mercantil con nuestro cliente y con la prestación de los servicios suministrados, el envío de productos a través de terceros. . |
Legitimación: | Ejecución de un contrato.Interés legítimo del Responsable.Consentimiento del interesado.Cumplimiento de una obligación legal |
Destinatarios: | Están previstas cesiones de datos a: Administración pública con competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de transporte; consultoras, informática, seguros, entidades bancarias y cajas de ahorro. |
Derechos: | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. |
Procedencia: | El propio interesado. |
Información adicional: | Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el documento adjunto |
(Información extendida, a disponibilidad del trabajador)
- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: KANPONODA S.L.
CIF: B71106629
Dirección postal: Calle Nueva, 22, 31430 – AOIZ (NAVARRA)
Teléfono: 948336706
Correo electrónico: kanpondoa@gmail.com
Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM S.L
Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com
- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En KANPONDOA S.L. Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:
Reglamento General Protección de Datos;
RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a terceros, envío de promociones comerciales
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado.
Gestión administrativa, contable, fiscal, envío de comunicaciones relacionadas con la relación mercantil con nuestro cliente y con la prestación de los servicios suministrados, el envío de productos a través de terceros.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos incluidas el cumplimiento de las obligaciones legales, para las finalidades en las que requerimos su consentimiento expreso, se conservaran mientras el afectado no ejerza sus derecho de supresión o limitación de la finalidad, por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales.
- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
▪ Ejecución de un contrato: contrato laboral como empleado de la empresa
▪ Interés legítimo del Responsable: cumplimiento de las obligaciones laborales
▪ Consentimiento del interesado: finalidades en las que solicitamos el consentimiento del usuario y/o cliente: envío de comunicaciones comerciales, cesión de datos a terceros para promociones comerciales
▪ Cumplimiento de una obligación legal, aplicable al responsable del tratamiento.
- ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
- Administración pública con competencia en la materia, con la finalidad de Cumplimiento de las obligaciones legales
- Tesorería seguridad social y demás organismos públicos.
- Organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento, con la finalidad de prestar servicios externos a la empresa como: asesoría, informática, consultores, auditores, seguros, prevención riesgos laborales, abogados y demás proveedores de servicios externos.
- Bancos, Cajas de Ahorro y entidades financieras
- ¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en KANPONDOA S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesario para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, KANPONDOA S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es
- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en KANPONDOA S.L. Proceden del propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
▪ Datos identificativos (nombre y apellidos, DNI, NIE, estado civil, fecha de nacimiento, teléfono, imagen, voz, número de seguridad social/Mutua, dirección postal, firma, firma electrónica, dirección de correo electrónico, matricula vehículo)
▪ Datos económicos
▪ Datos profesionales
▪ Datos académicos
▪ Datos bancarios
▪ Datos especiales: datos de salud, datos relativos a grado de discapacidad y el apto del reconocimiento médico para la actividad
- SEGURIDAD
KANPONDOA S.L. salvaguardará la confidencialidad de los datos y el procesamiento de estos de tal manera que su privacidad esté protegida en términos de la Ley, garantizando el cumplimiento de la presente política por la empresa y por aquellos terceros con quienes mantenga una relación jurídica para la adecuada prestación de sus servicios.
- VIGENCIA, REVISION Y FECHA DE ACTUALIZACION
Esta política entra en vigor a partir del 25 de mayo de 2018, y sustituye a las que hasta la fecha tuvieran implementadas en KANPONDOA S.L.
Cualquier cambio o modificación de la presente se dará a conocer puntualmente a los trabajadores de la empresa.
Fecha de última actualización: mayo de 2023