La Sociedad Pública Kanpondoa, S.L, creada por el Ayuntamiento en 2012 y perteneciente a todas las agoizkas y agoizkos, tiene como objetivo principal la promoción del deporte y la vida saludable.
Pero además tiene el compromiso de hacerlo de una manera transparente, equilibrada, socialmente igualitaria y sostenible.
Para conseguir el objetivo se alimentan los dos motores, en los que basa el crecimiento. La constante mejora de los servicios de la instalación, y un programa deportivo potente con una oferta inclusiva para todas las personas.
Económicamente el Ayuntamiento financia el 50% de los costes de Kanpondoa. El resto del presupuesto lo aportan las personas socias, el Gobierno de Navarra mediante subvenciones, y trabajos externos y otros servicios que Kanpondoa presta.
Es innegable que nada escapa al equilibrio económico, que en el caso de una empresa pública está justificado en un rendimiento social.
Como trabajadoras y trabajadores de Kanpondoa, queremos agradecer el compromiso con la instalación de las personas socias, del Ayuntamiento de Aoiz, de los proveedores que soportan en ocasiones una tesitura económica complicada, y del Gobierno de Navarra que subvenciona nuestras iniciativas.
Nos sentimos una parte importante de este proyecto, en el que trabajamos para defender el interés común, y mostramos nuestro orgullo. Catorce personas formamos el equipo Kanpondoa, seis de ellas en el programa deportivo.
Queremos compartir con todos vosotros y vosotras el diploma que Kanpondoa ha recibido en Baluarte, otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia, conforme al resultado obtenido en el diagnóstico realizado según el Modelo de Gestión Avanzada.
