Servicio de entrenamiento personal

KANPONDOA quiere ayudarte a lograr tu objetivo con un trato individualizado. El servicio de técnico deportivo para planes personalizados se realiza con cita previa reservando en recepción.

Características generales

  • Creación de programas a medida, con seguimiento y asesoramiento individualizado.
  • Material específico.
  • Disponibilidad de todos los espacios de la instalación.
  • Entrenamientos personales en gimnasio.

Adapta tu ejercicio según tus necesidades

Conocer tu cuerpo es importante para evitar o saber cómo efectuar aquellos gestos cotidianos que, sin darte cuenta, te provocan molestias en la espalda o lesiones que con un buen estiramiento se pueden evitar. El objetivo es lograr una buena higiene postural, para que coger a tu hijo/a, pasar 8 horas sentado en tu trabajo o agacharte para coger un peso no sean factores de riesgo para tu físico.

Si optas por esta modalidad de entrenamiento, contarás con la ayuda de un profesional que te motivará con un entrenamiento variado y muy completo, y que te acompañará en tu trabajo para lograr una buena forma física: fuerza, tono muscular y flexibilidad.

Si piensas presentarte a unas oposiciones a bombero, policía foral, o quieres correr un maratón, la mejor manera de prepararte es con la guía de un profesional que sabrá dosificar y planificar tu entrenamiento hasta la llegada de tu reto.

 

Solicita cita previa para una atención personalizada.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100 % con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, a través del Objetivo Específico «OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital» como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.