¡Consulta aquí el programa deportivo 2022-2023!

Desde la empresa pública Kanpondoa, otro año más, queremos invitaros a participar en nuestro programa deportivo para el curso 2022-2023. Este año hemos introducido mejoras en el mismo, que van desde una nueva sala de Spinnig, una fuerte apuesta en personal formado y cualificado, y la adquisición de tecnología en control de accesos y digitalización.

Hemos diseñado un amplio programa deportivo, que pretende que todos los perfiles encuentren un deporte adecuado. Personas adultas encontrarán en la PARRILLA DEPORTIVA una completa y amplia variedad de actividades, unas tendrán su lugar fijo en el calendario semanal durante todo el año, y otras estarán programadas para periodos de tiempo menores. De esta manera podrás disfrutar de una parrilla deportiva más variada. Además, todos los sábados habrá actividades.

Las personas mayores podrán ejercitarse por las mañanas, con los programas de tercera edad y protagonismo especial para Acuagim. Yoga sigue en nuestro programa.

Para las personas menores hay Natación, Multideporte, Danza y Taekwondo.

Y como novedad, este año hay dos actividades que queremos resaltar. GAZTE GIM NESKA, un programa diseñado especialmente para chicas jóvenes dispuestas a hacer deporte, en un ambiente cómodo y divertido, y el ciclo de 4 programas que hemos llamado “EN FORMA EN 2 MESES”, que comienza con “EN FORMA MUJER”, para todas aquellas que quieran iniciarse o volver a reencontrarse con la práctica deportiva.

TODOS LOS DÍAS A TODAS LAS HORAS.

Nuestra parrilla deportiva es un sistema de organización de las actividades deportivas que, esta temporada incluye en horarios fijos, CICLO, PILATES, TRX, CROSS-FIT y NATACIÓN.

Además, tendrás nuevas actividades programadas quincenalmente,
para que puedas disfrutar del deporte en todas sus versiones.

ACUAGIM, GAP, BODY-TONIC, ABDOMINALES, BODY BUILDING,
ESTIRAMIENTOS, ESPALDA, EJERCICIOS TREN SUPERIOR,
RECUPERACIÓN FUERZA, PREVENCIÓN LEXIONES, PÉRDIDA DE PESO

Completaremos nuestra parrilla deportiva, con el SISTEMA VIRTUAL, bajo programación semanal y a demanda.
Queremos que en todo momento tengas actividades deportivas, que sean variadas y que te ayuden a cumplir
tus objetivos, rendimiento, mejora, mantenimiento, diversión, socialización y valores.

A través de nuestra APP podrás apuntarte a las actividades y ver la ocupación de las clases.

EL PRECIO DE 1 ACTIVIDAD DA DERECHO A TODA LA PARRILLA: 220 €